•   Madrid, España
  •   (+34) 603924247
  •   info@segure.es

Seguro de Ciberriesgo

Ninguna empresa está exenta de sufrir un ciberataque, por lo que este seguro dirigido a autónomos y pymes es la solución idónea para hacer frente a la amenaza intangible de este tipo de riesgos. Un seguro de Ciberriesgos protege a cualquier negocio de una de las principales amenazas actuales.

 

Ventajas del seguro de Ciberriesgos de Segure

 

Menor vulnerabilidad

Gracias a nuestra amplia especialización.

Mayor tranquilidad

Su empresa podrá centrarse en ejercer su actividad.

Amplias coberturas

Garantías opcionales para cubrir la contaminación accidental.

 

 

Coberturas incluidas

 Coberturas de Responsabilidad Civil

 

  Responsabilidad Civil por violación de la privacidad.

  Responsabilidad Civil multimedia y publicidad.

  Gastos de defensa, fianzas y conflictos de intereses

 

 

Coberturas incluidas

 Cobertura de daños propios

 

 El seguro de Ciberriesgos de Segure nace como una solución aseguradora completa frente a la amenaza intangible de los riesgos cibernéticos, dando cobertura tanto a los daños propios que puedan sufrir la empresa asegurada como a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros o los propios empleados. El seguro está dirigido a empresas con domicilio social en España, que dispongan de niveles adecuados de seguridad en sus sistemas. Con la nueva normativa (Reglamento UE 2016/679), las empresas están obligadas a informar sobre las brechas de seguridad y notificar a terceros las violaciones de sus datos. España es el tercer país con más ciberataques del mundo (superando los 4.000 ataques al día), tras Estados Unidos y el Reino Unido.

 

 

 

Dudas frecuentes

 

 

Sí. Los servicios disponibles no solo alcanzan al asesoramiento sino que, en caso necesario, se podrán instalar determinadas aplicaciones en los sistemas para aminorar los riesgos y sus consecuencias.

 

 

Sí. Derivado de un ciberataque es posible que determinados datos de los clientes de la empresa puedan ser utilizados de forma fraudulenta o maliciosa y que esa utilización derive en reclamaciones civiles por responsabilidad. De esas responsabilidades podrán derivarse indemnizaciones, gastos de defensa y fianzas que, en el caso de haberse contratado la garantía específica y hasta los límites pactados, estarán amparados por la póliza de seguro.

 

 

La póliza, en el caso de haberse contratado la garantía específica y hasta los límites pactados, ampara la indemnización de las pérdidas consecuenciales por la paralización de la actividad que supere un determinado tiempo y que provoque la pérdida de facturación o el incurrir en gastos extraordinarios razonables para impedir precisamente esa pérdida de facturación.

 

 

También quedan incluidos. En el caso de que se utilice maliciosamente el nombre de la empresa, sus páginas web, o sus marcas comerciales, etc., se incurre en posibles perjuicios reputacionales que deben ser gestionados con campañas de comunicación o notificaciones concretas que, en el caso de haberse contratado la garantía específica y hasta los límites pactados, estarán amparados por la póliza de seguro.

 

 

 

Calcule su presupuesto de forma online y en menos de 2 minutos

 

Calcular mi precio

 

 

Obtenga más información

 

Nuestro equipo comercial está disponible para ayudarle:

Consulta

Puede descargar la documentación del producto:

Documentación

 

 

Servicio al cliente

Suscríbase a nuestro newsletter

Sea el primero en conocer las últimas noticias y novedades.